Literatura sonorense

Proyecto Faz

Culturadoor


Esta publicación cultural y literaria se originó en Arizona State University, Tempe, Arizona, en 1996 por el Dr. Manuel Murrieta Saldívar, editor y director general a la fecha.

Ha publicado más de 50 números y editado cientos de artículos, textos de ficción narrativa, poesía, ensayos de divulgación, periodismo de fondo, crónicas y reportajes. Maneja temas chicanos, de autores latinos dentro y fuera de Estados Unidos, de cultura y letras bifronterizas y de la cultura popular en general. Se publica en español, spanglish y una sección en inglés.

El formato que se utiliza es de tipo tabloide para aumentar circulación a miles de copias gratuitas para el público en general. Culturadoor se sostiene mediante la desinteresada labor de sus editores y colaboradores y el patrocinio de pequeños empresarios, profesionistas, instituciones educativas y culturales de ambos lados de la frontera USA-México. Registra decenas de visitantes diariamente en su versión digital: http://www.culturadoor.com/. Tiene una lista electrónica, orbispress@elistas.net, con más de 200 integrantes entre autores, periodistas y lectores.
Para leer cada uno de los números, acceder aqui.

Fuente: Manuel Murrieta Saldívar.